jueves, 28 de agosto de 2008

Se dice que el causante del triple crimen de General Rodríguez seria Julio Lopez

Según se dice en las calles Julio Lopez esta vivo y oculto manejando una red de drogas altamente relacionada con el cartel de Juares, que maneja la red de esclavas sexuales donde esta Juliana Migens y que también tiene un supermercado chino en La Plata.
Pero lo mas terrible de todo lo que se encontrado sobre Julio Lopez es que estaría muy implicado en el triple crimen de General Rodríguez.
Se dice que este criminal invento su desaparición para operar desde las oscuridades.
Según algunas investigaciones son que uno de los acecinados era farmacéutico y lo mato por que le vendía el viagra muy caro. Otro de los muertos era otro farmacéutico que le vendía la bayaspinas a cincuenta centavos. Y el último fue por que un día le dijo que boca iba a ganarle en los dos partidos de la final de la recopa sudamericana, cuando se compraba unas bayaaspirina.
Obviamente el gobierno que se entero de los hechos y oculto la verdad y dijo que se trataba de un crimen mafioso lo cual no saca de la mira al “desaparecido” Julio Lopez.
Obviamente Kristina no dice nada por que no esta muy al tanto (por que le conviene o por que no le importa) a todo esto los medios hacen una campaña feroz por escuchar a una fila de personas que aseguran haber estado con los muertos, o haber hablado con ellos, o haberles preguntado por alguna calle, o haberle dado clases hace décadas, o por lo menos haberse chocado con ellos en la calle.
Por supuesto que los medios no se arriesgan a decir nada que no este comprobado por la justicia, bueno posiblemente no sea así ya que los noticieros hasta le inventaron un deporte practicado por los acecinados, hasta recrearon un día típico en la vida de los empresarios que resulto ser cualquier cosa.
Ahora muchos ya están redactando las notas contra “el desaparecido Julio Lopez”, pero en este blog siempre se tiene información de primera mano (de primera por que solo nosotros la manejamos).
Bueno amigos esperamos que esta nota les sirva para impulsar buscar a Julio Lopez que el 18 del mes de septiembre se cumplen 731 días sin un luchador, un hombre que por querer hacer justicia volvió a pasar lo mismo por lo que reclamaba.

Amigos nos vemos en los bares

(Esta nota fue escrita solo con carácter de humor frente a la gran tristeza y bronca que nos da el tener un compañero desaparecido en plena democracia K)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay más acusaciones pendientes contra Julio López. Dicen que él, desde las sombras, es quien ocupó el Indec, reprimió a los obreros en Santa Cruz y le ordenó a Cristina que pagara al Club de París.