sábado, 23 de agosto de 2008

Aereotruchada les da la bienvenida para despegar

Hola queridos admiradores del blog más visitado, de los blog que son independiente, que no muestran culos, que no habla de fútbol, que no tiene chismes afanados de intrusos, bueno después de esos están los independientes de esos somos mas o menos somos el más visitados.
Bueno aquí estamos muy pendientes de que Kristina se haga del palo y despenalice la marihuana. Pero también la mujer que dice ser del palo se preocupa de otras cosas como la de salvarles el pellejo a sus amigos empresarios.
Bueno cuando nos enteramos que la compañera mas popular, del peronismo falso y limitado iba a restatizar la compañía que le regalamos a un grupos de gallegos imberbes, creíamos que era bueno; pero no contamos con una explicación totalmente clara de que es, de que estamos comprando una mierda. O sea vamos a que estamos pagando una empresa que esta hecha mierda a presión de nueva, también es increíble que tomamos todas la deudas, todos los “aviones” (que tienen un déficit increíble).
Nosotros el staff de NO A LA PAZ, de las naciones unidas creemos que es necesario una expropiación total de la empresa y no tener la mayoría de la acciones ya que de la forma actual es nefasto lo que se hace.
Ahora que esto no sea parte del doble discurso clásico de los Keridos K que no llega a ningún lado.
Espero que nuestra amiga entre en razón y haga lo que tiene que hacer.
Bueno nos vemos en los bares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cristina siempre fue del palo, pero del palo verde (=millón de US$). No, en serio, ella va a darle una alegría a todos los fumadores sociales de marihuana. Pronto despenalizará eso, tal como mantiene despenalizado el hacer guita con el mercado financiero sin pagar impuestos, o cobrar subsidios para "dar trabajo" y aprovecharlo al mango...

Y muy bueno el nuevo logo, compañeros (perdón!) de NO A LA PAZ de las Naciones Unidas.