martes, 5 de agosto de 2008

BASTA DE PROGRAMAS SOBRE LAS TRIBUS URBANAS!!!!!

Hola amigos y supuestos súbditos de este blog, bueno la verdad nos enferma de que en la televisión, nuestra tan querida televisión halla tantos programas sobre la tribus urbanas, ósea que tanto tiene mostrar a un grupo de tantos chicos que no superan los 18 años hablando de cómo se ponen una orgía de colores, o como se cortan las venas, como se pinan el pelo tipo lengüetazo de vaca, como se cagan a palos los diferentes grupos de boludos.
Bueno la verdad todo bien con las “tribus Urbanas” pero ósea qué están buscando, ser integrados en algún sistema que no es este. Igual quédense tranquilos que si quieren ayuda para ir a otro mundo todo bien nosotros los apoyamos en el método y les proponemos algunos que no son tan malos y son muy efectivos.
Por eso creemos que hay que retirar a estos programas, que en algunos momentos del programa hablan con un sociólogo o psicólogo para que trate de explicar este comportamiento pero no dan una solución, por eso nos da gracia que el profesional invitado muestra a los culpable pero no ayuda a solucionar “el problema” que supuestamente tienen estos pibes que no es mas que la aplicación total de la estética vacía, el fenómeno del consumo estupido, la falsedad, etc.
A lo que tratamos de llegar es que si usamos la opinión de un profesional tratamos de solucionar los problemas que se presentan y llenarlo de frases hechas.
Bueno amigos nos retiramos los dejamos vivir con sus propios problemas nos vemos en los bares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Concuerdo con el análisis de NO A LA PAZ (de las Naciones Unidas). Este blog está cada vez más grosso!

Aguante NO A LA PAZ y sigan elevando la antorcha de kerosen para iluminar la oscuridad en la que vivimos. Guarda que gotea, lo único...!

Abrazos grandessss!

El guaso de
Radio Tosco