lunes, 11 de agosto de 2008

EL NIDO DE RATAS MÁS GRANDE DEL MUNDO

Hola amigos ¿cómo están? Bueno la verdad estamos totalmente fascinados con comunismo chino realmente es increíble como el comunismo logro imponer los juegos olímpicos.
Creemos que el comunismo logro superar al capitalismo.
Bueno basta de sarcasmos falso, esto es un insulto, estos juegos olímpicos de muestran la falsedad del gobierno chino que dice ser comunista, pero tiene toda la cara del capitalismo chupa sangre de siempre. Por eso nos oponemos a los juegos olímpicos, obviamente apoyados por nuestro enemigo numero uno Las Naciones Unidas que ellos están felices de que china halla recapacitado e implantado el hermoso capitalismo-comunista.
Con todo esto nos hace oponer a estos juegos se suma algo más ahora como la “televisión publica” tiene que televisar los juegos olímpicos no pasan Peter Capusotto y sus videos, lo cual nos parece una verdadera falta de respeto.
Pero para que enojarse si seguro que Kristina seguro dio gran cantidad de dinero a los deportistas argentinos, que siempre han contado con todos los fondos que necesitaban para su preparación física y psicológica (por cierto estamos siendo totalmente sarcásticos). Lo único que falta es que ahora nuestra querida presidenta diga que nuestros deportistas están mal psicológicamente por el conflicto del campo y que no tienen dinero para nada por que el campo no paga las retenciones.
Obviamente queremos felicitar al difunto Mao que seguro desde su tumba le hace el apoyo a todos los deportistas chinos o por lo menos le tira mala vibra a los deportistas yankees.
Bueno amigos nos vemos en los bares

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y tan falsos son que hasta la nena que cantó en la inauguración hacía playback!!! Devuelvan la guita, choros!

Abrazos desde Radio Tosco