viernes, 25 de julio de 2008

lean la nota directamente

Bueno simplemente este artículo quiere decir dos cosas:
Primero gracias a todos por leernos y segundo ¡¡¡¡¡¡¡SE VAN A BOWER, LA PUTA QUE LOS PARIO, SE VAN A BOWER, LA PUTA QUE LOS PARIO, SE VAN A BOWER, LA PUTA QUE LOS PARIO!!!!!. Gracias por dejarnos expresarnos con toda la alegría que significa que Menéndez ex jefe del tercer cuerpo del ejercito durante la ultima dictadura y autor de muchos mas crímenes de los que se le adjudican en esta causa.
Bueno la verdad es bueno saber que Menéndez va a hacer nuevos amigos como el “negro sosa”, el guardia cárcel “Maneu Dure” y muchos más.
Que ira a hacer Menéndez encerrado todo el día no va a poder ir a comprar a la verdulería de la vuelta de la esquina, no va a poder recibir sus revista de “caballos y placeres” (esto no quiere decir que Menéndez sea zooflio, aunque nunca se sabe), no va a poder cagar a pedo al jardinero que le corta el pasto.
Ahora la dieta de Menéndez va a ser arroz todos los días, algún chorizo debes en cuando.
Ahora si espero que el juicio contra Menéndez sea el principio de los juicios a genocidas de la ultima dictadura.
Esto es para las madres que le pedimos que dejen de chuparle las medias a Kristina y empiecen a moverse a para seguir destruyendo a los hijos de puta que destruyeron los sueños de una generación.
Bueno amigos por favor recordemos el 24 de julio como el día en que se hizo una justicia que hacia mucho se necesitaba.
Y por favor que aparezca Julio Lopez un testigo clave en un juicio que también representaba la justicia que se necesita.
Chauu amigos nos vemos en los bares

2 comentarios:

Marxela Etchichury dijo...

me encantó lo clarito que se lo decís a las madres!!!! Bien!!!
Qué huevos!!!
un abrazo desde barcelona

San Gordelius dijo...

Che, con lo de las madres... hay que tener huevos para decirlo...

pero yo lo vengo diciendo desde hace rato y me tuve que aguantar que me pusieran en la misma bolsa que Cecilia pando y bignone.

aclaro que no estoy en esa bolsa.

Pero bueno, hace cuatro años éramos cuatro gatos locos y 3 o bien alababan al Proceso o repetían la estupidísima frase hecha "este gobierno es montonero". En resumen, estaba solo (porque con los otros 3 ni chupado me juntaba).

Hoy la gente se va dando cuenta de que se comieron un verso demagógico, y de que acusando de 'genocida' y/o 'procesista' a cualquiera se aplicó la censura más efectiva de todas: esa que te hace callarte la boca "por miedo a que te acusen de algo".

Muy bueno todo.