lunes, 16 de junio de 2008

El campo “piquetero carajo, piquetero carajo, los mejores los únicos los metodos piqueteros”


Hola amigos de la oposición a las naciones unidas aquí nos hacemos presentes por todas las cosas que han estado pasando bueno empecemos:
El sábado por la mañana reprimen en Gualeguaichu y arrestan a De Ángeli. Esto genera que el sábado a la tarde la gente (“como uno”) saliera a las calles en muchos puntos del país para pedir su libertad.
Hoy lunes 16 de junio también en muchos lugares del país se hicieron “cacerolazos” para que se dialogue entre los conflictuados.
Este tema que la gente sale a pedir a la calle la liberaron de De Ángeli se parece a lo que paso con Chávez en el golpe que le dieron en el 2002 no?, pero no, obviamente que no por que a Chávez lo recuperaron las bases del pueblo venezolano. Pero también pudo haber sido un plan maligno de parte de uno de los hermanos gemelos de De Ángeli para eliminar al otro por que son iguales. Pero eso no creo por que es muy de telenovela.
Pero bueno igual de cualquiera sea la razón a gente de ese nivel social esta sufriendo lo que algunos pedían que se le hiciera a la gente que hacia marchas antes. ¿se acuerdan no?
Esto ¿moverá la conciencia de la gente que antes no la tenia?
Es algo interesante a lo mejor este conflicto esta haciendo cosas que no se sabía que podía lograr, como que una presidenta mujer del peronismo iba anunciar la distribución de la riqueza, lo cual espero que se haga. Si claro aunque ¿cuanto es un mini cooper dividido en 40 millones de habitantes? Si empiezan a distribuir partecitas del auto nosotros queremos el logo de la marca.
Ahora me sorprende que madres y abuelas de plaza de mayo estuviesen en el discurso de Kristina junto a empresarios de altos capitales como los de la Ford, y GM que muy posiblemente aportaron plata que sus hijos desaparecieran así que ahora las madres y abuelas van a tener que laburar para que la gente de este sitio les vuelva a creer.
Así es lectores nos vemos, a algo importante nuestro STAFF se va a tener que tomar unas vacaciones por todas las presiones que tenemos así que en una semana volverán a saber noticias de nosotros nos vemos
Chau camaradas

2 comentarios:

Sofía dijo...

Es muy difícil. Vos sabés que me decepcioné totalmente con esos cacerolazos de mierda... porque pucha que fue mucha gente la que se congregó. Entonces acá me pregunto: quién es el pueblo? Qué carajo quiere el pueblo? el pueblo es egoísta? Y la verdad es que ya no sé.
... la única esperanza que me queda es seguir intercambiando opiniones con la gente, acercarles mis ideas y ver si sumamos un grupo grande.
Un abrazo

Marxela Etchichury dijo...

muy bueno!!!! desde barcelona, un abrazo!!!
No a la paz de las naciones unidas!!!!!!!!!