domingo, 29 de junio de 2008

Ahora entren los aborígenes a la plaza del congreso


Nuestro STAFF de NO A LA PAZ, de las naciones unidas viajo a la Patagania donde esta la tribu de los indios Hitachi y bueno ellos nos recibieron de una forma inusual. Nosotros les preguntamos si estaban informados del conflicto del campo y del gobierno y nos dijeron que estaban bien informados y nos tiraron la exclusiva de que ellos también iban a llevar a unas carpas para la plaza del congreso. Pero no entendíamos por que los aborígenes iban a entrar al congreso y por que ellos proponían una solución muy buena al conflicto, que consistía en que las tierras volvieran a los aborígenes.
El cacique de la tribu (águila verde) nos explico que ellos debían recibir tierras ya que ellos son los dueños reales.
Ellos, cómplices en el odio a las naciones unidas nos invitaron ver sus producciones de producción agrícola nos mostraron como seria todo.
Mientras estabamos alla nos enteramos que ahora nos enteramos que los inkhas K cuentan con carpas con calefacción, televisores plasma, lugares para conferencias, lo que según Kristina es una signo de que los argentinos estamos mejor.
Los del campo no se con que cuentan pero con menos, seguro.
Según águila verde los K están mostrando una cara que nunca se había visto, que es la muestra de los que ellos planean hacer en su modelo, de los piqueteros peleando con los enemigos en la calle pero con ayuda de los empresarios dueños de las carpas en este ejemplo, pero también las patotas de los amigos K que tienen autos para moverse y hacer ataques contra la oposición como nos contó un militante del MST nueva izquierda que en la noche de vela de las elecciones de Rió Cuarto recibieron el ataque de patotas radicales K.
Bueno cuando nos fuimos del área de la tribu Hitachi, recordamos que ellos habían sido atacados por la unión del gobierno y productores en la campaña del desierto, así que el campo y el gobierno han tenido grandes aventuras y grandes momentos así que espero que se arreglen pero no para que hagan otra campaña del desierto sino para que dejen de romper un poco las bolas.
Bueno amigos nos vemos en los bares
Saludos a Kristina

1 comentario:

Anónimo dijo...

es muy cierto! gobierno y productores han tenido sus correrias juntos... Esto es una pelea de novios, no un divorcio!

Saludos y aguante el NO A LA PAZ (de las Naciones Unidas)