lunes, 1 de diciembre de 2008

Hay quienes siempre están con la lucha contra el sida

Bueno agradecemos la confianza de los no honorables lectores de este sitio que a pesar de todo el tiempo de boludeo de esta página seguían pasando a ver si seguíamos boludeando.
Pero nos metamos de lleno en nuestra última nota que es nada más para rendirle un pequeño homenaje a los verdaderos forros de esta Argentina. Decidimos hacerles un pequeño homenaje ya que en su condición de FORROS siempre, por naturaleza han luchado por esta lucha ya casi corporativa.
Estos son obviamente los que más se destacan:
Giacomino: obviamente su acto cumbre que lo seguirá conservando, es el aumentar el cospel con la escusa de mejorar el sistema y hacerlo independiente de los subsidios.
Schiaretti: obviamente su acto cumbre este año fue el haber hecho la “novedosa” ley de jubilaciones. (pero hoy ignaguro 25 salas de atención para los afectados por la enfermedad combatida)
Kristina: obviamente fue un año estresante para la presidenta ya que se forreo como nunca lo había hecho en su carrera política, ahora no se sabes si cojio.
Liliana Olivero: a ella no le tenemos que reclamar mucho, pero hay que saber que durante la votación de la ley robajubilados de Schiretti se retiro de la unicameral y no voto ni a favor ni en contra.
Nalbandian: fue, es y seguirá siendo un forro de Shiretti
Macri: el jefe de la ciudad de Buenos Aires este año tuvo varios problemas con la educación, primero los chicos estaban cagados de frio, por que el gobierno no proporcionaba calefacción a los estudiantes, y segundo los docentes estuvieron recalientes cuando nos les aumentaba el sueldo, pese a la inflación. Pero eso se ve que no alcanzo por que después se deslumbro con la tremenda represión cuando los docentes armaron la carpa.
Merchan: la líder de uepc, gremio de los docentes en Córdoba, prácticamente dejo a sus “compañeros” en banda cuando ella abandono las medidas de lucha para mejorar los salarios.
Bueno amigos esto fue nuestro pequeño homenaje hace vos el tuyo en tu barrio, en tu laburo (seguro hay varios), colegio, etc

Nos vemos en los bares

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un artículo que realmente aporta a la educación en salud de la población. Así sabemos de qué cuidarnos!!!

Unknown dijo...

muy buen texto.. sumamente interesante..
saludos